- -

Modelos estratégicos de las empresas de distribución alimentaria en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelos estratégicos de las empresas de distribución alimentaria en España

Mostrar el registro completo del ítem

Aznar Roca, L. (2014). MODELOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/44792.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44792

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelos estratégicos de las empresas de distribución alimentaria en España
Autor: Aznar Roca, Lucía
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector de la distribución alimentaria en España ha experimentado un gran dinamismo en las últimas décadas. Los cambios en los hábitos de los consumidores se han materializado en la adaptación del modelo de negocio ...[+]
Palabras clave: Supermercados , Matrices DAFO , Marketing mix , Mercadona , Eroski , DIA , Consum , Análisis PESTEL , Empresas alimentarias , Sector de la distribución alimentaria , Modelos estratégicos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem