- -

Digital Literacy and Metaphorical Models

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Digital Literacy and Metaphorical Models

Mostrar el registro completo del ítem

Girón García, C.; Navarro Ferrando, I. (2014). Digital Literacy and Metaphorical Models. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 1(2):160-180. doi:http://dx.doi.org/10.4995/muse.2014.2991.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44809

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Digital Literacy and Metaphorical Models
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
It is an acknowledged fact that the appearance of new genres in cyberspace has shifted the main focus of instruction strategies nowadays. Learners of any field are challenged by the acquisition of a new type of literacy, ...[+]
Palabras clave: Digital literacy , New literacies , Spontaneous new literacies , New technology skills , Learning styles , Style-blending , Style-switching , ICT’s
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2014.2991
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MUSE/article/view/2991/3398
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem