- -

Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Fontecha, A. (2014). Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 9:23-32. doi:10.4995/rlyla.2014.2077

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44858

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Content and Language Integrated Learning (CLIL) is a widely researched approach to foreign language learning and teaching. One of the pillars of CLIL is the concept of motivation. Some studies have focused on exploring ...[+]
Palabras clave: Motivation , EFL receptive vocabulary , Content and Language Integrated Learning (CLIL) , Time of instruction
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2014.2077
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2014.2077
Agradecimientos:
This study is part of the research project “Factores individuales y contextuales en la adquisición y desarrollo de la competencia léxica en inglés como lengua extranjera” funded by the Spanish Ministerio de Ciencia e ...[+]
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem