- -

Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España

Mostrar el registro completo del ítem

Garrido Veganzones, A. (2014). Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España. http://hdl.handle.net/10251/44887.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44887

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España
Autor:
Director(es): Pastor Castillo, Francisco Javier montagu
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
El trabajo de fin de master tiene como objetivo analizar las cabeceras en las series de televisión como elemento de persuasión para el espectador. A raíz de esta investigación se interpretaran las funciones que tienen ...[+]


The objetive of this thesis is the assay of openings in the television series as an element of persuasion to the viewer. Following this investigation were interpreted the functions that have openings for television ...[+]


El treball de fi de màster té com a objectiu analitzar les capçaleres en les sèries de televisió com a element de persuasió per a l'espectador. Arran d'aquesta investigació s'interpretaren les funcions que tenen els ...[+]
Palabras clave: Persuasión , Cabecera , Openings , Series televisivas , Series norteamericanas , Series españolas , Cabeceras televisivas
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem