Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Castillo, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | montagu | es_ES |
dc.contributor.author | Garrido Veganzones, Amaya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:35:19Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:35:19Z | |
dc.date.created | 2014-09-29 | |
dc.date.issued | 2014-11-26T13:35:19Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/44887 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de master tiene como objetivo analizar las cabeceras en las series de televisión como elemento de persuasión para el espectador. A raíz de esta investigación se interpretaran las funciones que tienen los openings de series de televisión, así como los elementos gráficos y sonoros que son utilizados para que sean identificables y reconocibles: el uso de la imagen, el movimiento, el sonido y la tipografía. Finalmente, mediante el estudio de varias aperturas, tanto norteamericanas como españolas, buscamos las diferencias en la estrategia de persuasión para que cumpla con su objetivo: que el espectador lo relacione, identifique y se quede a ver el producto. | es_ES |
dc.description.abstract | The objetive of this thesis is the assay of openings in the television series as an element of persuasion to the viewer. Following this investigation were interpreted the functions that have openings for television series and the elements graphics and sound that are used to make them identifiable and recognizable: the use of image, movement, sound and typography. Finally, by studying various openings, both American and Spanish, we looked for differences in the strategy of persuasion to fulfill its objective: that the viewer relates, identify and stay to see the product. | es_ES |
dc.description.abstract | El treball de fi de màster té com a objectiu analitzar les capçaleres en les sèries de televisió com a element de persuasió per a l'espectador. Arran d'aquesta investigació s'interpretaren les funcions que tenen els openings de sèries de televisió, així com els elements gràfics i sonors que són utilitzats perquè siguen identificables i recognoscibles: l'ús de la imatge, el moviment, el so i la tipografia. Finalment, per mitjà de l'estudi d'unes quantes obertures, tant nord-americanes com espanyoles, busquem les diferències en l'estratègia de persuasió perquè complisca amb el seu objectiu: que l'espectador ho relacione, identifique i es quede a veure el producte. | es_ES |
dc.format.extent | 95 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Persuasión | es_ES |
dc.subject | Cabecera | es_ES |
dc.subject | Openings | es_ES |
dc.subject | Series televisivas | es_ES |
dc.subject | Series norteamericanas | es_ES |
dc.subject | Series españolas | es_ES |
dc.subject | Cabeceras televisivas | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garrido Veganzones, A. (2014). Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44887 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |
dc.subject.asignatura | Plan de persuasión y estrategia multicanal 34863 / Q - Máster universitario en comunicación transmedia 2286 | es_ES |