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Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España

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Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España

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dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.advisor montagu es_ES
dc.contributor.author Garrido Veganzones, Amaya es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-26T13:35:19Z
dc.date.available 2014-11-26T13:35:19Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2014-11-26T13:35:19Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44887
dc.description.abstract El trabajo de fin de master tiene como objetivo analizar las cabeceras en las series de televisión como elemento de persuasión para el espectador. A raíz de esta investigación se interpretaran las funciones que tienen los openings de series de televisión, así como los elementos gráficos y sonoros que son utilizados para que sean identificables y reconocibles: el uso de la imagen, el movimiento, el sonido y la tipografía. Finalmente, mediante el estudio de varias aperturas, tanto norteamericanas como españolas, buscamos las diferencias en la estrategia de persuasión para que cumpla con su objetivo: que el espectador lo relacione, identifique y se quede a ver el producto. es_ES
dc.description.abstract The objetive of this thesis is the assay of openings in the television series as an element of persuasion to the viewer. Following this investigation were interpreted the functions that have openings for television series and the elements graphics and sound that are used to make them identifiable and recognizable: the use of image, movement, sound and typography. Finally, by studying various openings, both American and Spanish, we looked for differences in the strategy of persuasion to fulfill its objective: that the viewer relates, identify and stay to see the product. es_ES
dc.description.abstract El treball de fi de màster té com a objectiu analitzar les capçaleres en les sèries de televisió com a element de persuasió per a l'espectador. Arran d'aquesta investigació s'interpretaren les funcions que tenen els openings de sèries de televisió, així com els elements gràfics i sonors que són utilitzats perquè siguen identificables i recognoscibles: l'ús de la imatge, el moviment, el so i la tipografia. Finalment, per mitjà de l'estudi d'unes quantes obertures, tant nord-americanes com espanyoles, busquem les diferències en l'estratègia de persuasió perquè complisca amb el seu objectiu: que l'espectador ho relacione, identifique i es quede a veure el producte. es_ES
dc.format.extent 95 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Persuasión es_ES
dc.subject Cabecera es_ES
dc.subject Openings es_ES
dc.subject Series televisivas es_ES
dc.subject Series norteamericanas es_ES
dc.subject Series españolas es_ES
dc.subject Cabeceras televisivas es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garrido Veganzones, A. (2014). Las estrategias gráficas de persuasión en las cabeceras de series. Norteamérica vs España. http://hdl.handle.net/10251/44887 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.subject.asignatura Plan de persuasión y estrategia multicanal 34863 / Q-Máster Universitario en Comunicación Transmedia es_ES


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