- -

El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez López, Héctor Julio es_ES
dc.contributor.author Escrivá Fornelio, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-27T14:25:27Z
dc.date.available 2014-11-27T14:25:27Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2014-11-27T14:25:27Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44942
dc.description.abstract Anàlisi de les estratègies de marketing i transmedia utilitzades per Netflix, un breu resum sobre què és transmedia, la convergencia dels mitjans de comunicació i la distribució online. Com pot Netflix vendre un producte si cada usuari el consumeix a un ritme? Netflix adapta les necessitats de l’espectador amb els drets d’autor en una lluita contra la pirateria. es_ES
dc.description.abstract Análisis de las estrategias de marketing y transmedia utilizadas por Netflix, un breve resumen sobre qué es transmedia, la convergencia de los medios y la distribución online. ¿Cómo puede Netflix vender un producto si cada usuario lo consume a su ritmo? Netflix por fin adapta la necesidades del espectador con los derechos de autor, en una lucha contra la piratería. es_ES
dc.description.abstract Analysis of the transmedia’s and marketing strategies used by Netflix, a brief review about transmedia, convergence culture and online distribution. How does Netflix sell its products if every user consumes it whenever they want? Netflix finally adapts the consumer needs to the authors copyright in order to beat the piracy. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Audiència social es_ES
dc.subject Audiencia social es_ES
dc.subject Distribució online es_ES
dc.subject Distribución online es_ES
dc.subject Online distribution es_ES
dc.subject Social ratings es_ES
dc.subject Video on demand es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Netflix es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Escrivá Fornelio, L. (2014). El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44942 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem