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Escrivá Fornelio, L. (2014). El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44942
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Título: | El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix | |||
Autor: | Escrivá Fornelio, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
Anàlisi de les estratègies de marketing i transmedia utilitzades per Netflix, un breu resum sobre què és transmedia, la convergencia dels mitjans de comunicació i la distribució online. Com pot Netflix vendre un producte ...[+]
Análisis de las estrategias de marketing y transmedia utilizadas por Netflix, un breve resumen sobre qué es transmedia, la convergencia de los medios y la distribución online. ¿Cómo puede Netflix vender un producto si cada ...[+]
Analysis of the transmedia’s and marketing strategies used by Netflix, a brief review about transmedia, convergence culture and online distribution. How does Netflix sell its products if every user consumes it whenever ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
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