- -

La manipulación a través del montaje en el audiovisual de propaganda en Internet: Análisis de las estrategias discursivas en la política actual en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La manipulación a través del montaje en el audiovisual de propaganda en Internet: Análisis de las estrategias discursivas en la política actual en España

Mostrar el registro completo del ítem

Cirujeda Zanón, F. (2014). La manipulación a través del montaje en el audiovisual de propaganda en Internet: Análisis de las estrategias discursivas en la política actual en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45114

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La manipulación a través del montaje en el audiovisual de propaganda en Internet: Análisis de las estrategias discursivas en la política actual en España
Autor: CIRUJEDA ZANÓN, FRANCISCO
Director(es): Canet Centellas, Fernando Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
Mediante el análisis de una serie de piezas audiovisuales de propaganda política, de las elecciones al parlamento europeo del 2014, de los partidos políticos españoles, se pretende estudiar el poder que el montaje tiene ...[+]


Through the analysis of a series of audiovisual pieces of political propaganda, for the elections to the European Parlament in 2014, of the Spanish political parties, it’s intended to study the mounting power as a tool ...[+]


Per mitjà de l'anàlisi d'una sèrie de peces audiovisuals de propaganda política, de les eleccions al parlament europeu del 2014, dels partits polítics espanyols, es pretén estudiar el poder que el muntatge té com a ferramenta ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Discurso político , Propaganda , Elections , Politic speech , Spot , Divulgación , Publicidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem