- -

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

Show full item record

Vañó Sanjuán, L. (2014). Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones. http://hdl.handle.net/10251/45427.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45427

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones
Author:
Director(s): Expósito Langa, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2014-09-22
Issued date:
Abstract:
El trabajo se ha elaborado con la información obtenida a través de un cuestionario basado en la escala SERVQUAL, con un total de 24 preguntas, que se ha diseñado específicamente para los clientes de la empresa Índex ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record