- -

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

Mostrar el registro completo del ítem

Vañó Sanjuán, L. (2014). Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones. http://hdl.handle.net/10251/45427.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45427

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones
Autor: Vañó Sanjuán, Lourdes
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo se ha elaborado con la información obtenida a través de un cuestionario basado en la escala SERVQUAL, con un total de 24 preguntas, que se ha diseñado específicamente para los clientes de la empresa Índex ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem