- -

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

Show full item record

Cambralla López, Á. (2012). Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena. http://hdl.handle.net/10251/45548.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45548

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2012-07
Issued date:
Abstract:
Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para ...[+]
Subjects: Merchandising , Enoturismo , Diseño gráfico
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario de Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record