- -

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

Mostrar el registro completo del ítem

Cambralla López, Á. (2012). Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena. http://hdl.handle.net/10251/45548.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45548

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena
Autor:
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-07
Resumen:
Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para ...[+]
Palabras clave: Merchandising , Enoturismo , Diseño gráfico
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario de Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem