- -

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Cambralla López, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-17T16:44:30Z
dc.date.available 2014-12-17T16:44:30Z
dc.date.created 2012-07
dc.date.issued 2014-12-17T16:44:30Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45548
dc.description.abstract Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para finalmente crear una colección gráfica que se aplicará a un conjunto de productos de merchandising para la ciudad de Requena. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Enoturismo es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cambralla López, Á. (2012). Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45548 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem