- -

Análisis de las piezas de identidad corporativa y continuidad de los canales infantiles en España desde el año 2010 a la actualidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las piezas de identidad corporativa y continuidad de los canales infantiles en España desde el año 2010 a la actualidad

Mostrar el registro completo del ítem

Villacis, J. (2014). Análisis de las piezas de identidad corporativa y continuidad de los canales infantiles en España desde el año 2010 a la actualidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45618

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45618

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las piezas de identidad corporativa y continuidad de los canales infantiles en España desde el año 2010 a la actualidad
Autor: Villacis, Jacqueline
Director(es): Pastor Castillo, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...[+]


Aquest document té com a objectiu analitzar les peces audiovisuals de la identitat i continuitat corporativa dels canals infantils que s'emeten en Espanya tenint com a camp d'estudi: Boing, Clan, Disney Channel i Neox Kids. ...[+]


This document aims to analyze the audiovisuals pieces corporate of identity and continuity of children's channels that are broadcast in Spain, having as field of study: Boing, Clan, Disney Channel and Neox Kid. The study ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Estrategias de comunicación , Canales infantiles TV , Persuasión , Children's channels , Visual techniques , Corporate identity
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem