- -

Efectos digitales aplicados a un producto audiovisual sobre deportes extremos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Efectos digitales aplicados a un producto audiovisual sobre deportes extremos

Mostrar el registro completo del ítem

Siscar Escrivà, XR. (2014). Efectos digitales aplicados a un producto audiovisual sobre deportes extremos. http://hdl.handle.net/10251/45620.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45620

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Efectos digitales aplicados a un producto audiovisual sobre deportes extremos
Autor:
Director(es): Lloret Mauri, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-10-01
Fecha difusión:
Resumen:
El presente proyecto abarca la documentación de la pre-producción, grabación y postproducción de un producto audiovisual promocional sobre kiteboarding. El resultado es un vídeo perfil de un conocido competidor de este ...[+]


Aquest projecte abarca la documentació de la pre-producció, gravació i post-producció d'un producte audiovisual promocional sobre kiteboarding. El resultat es un vídeo perfil d'un conegut competidor d'aquest esport a més ...[+]


The present work involves the documentation of the pre-production, recording and post-production of an audiovisual promocional product about kiteboarding. The result is a video profile of a well-known rider in this ...[+]
Palabras clave: Efectos digitales , Postproducción audiovisual , Video promocional , Deportes extremos , Kiteboarding , Editing
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem