- -

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

Mostrar el registro completo del ítem

Arbona Morant, A. (2014). Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45710

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45710

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line
Autor: Arbona Morant, Alicia
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Social Media Marketing , Redes sociales , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem