- -

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

Mostrar el registro completo del ítem

Arbona Morant, A. (2014). Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line. http://hdl.handle.net/10251/45710.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45710

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Social Media Marketing , Redes sociales , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem