- -

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

Show full item record

Arbona Morant, A. (2014). Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line. http://hdl.handle.net/10251/45710

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45710

Files in this item

Item Metadata

Title: Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-09-22
Issued date:
Abstract:
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...[+]
Subjects: Plan de comunicación , Social Media Marketing , Redes sociales , Empresa
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record