- -

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Arbona Morant, Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-23T13:11:33Z
dc.date.available 2014-12-23T13:11:33Z
dc.date.created 2014-09-22
dc.date.issued 2014-12-23T13:11:33Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45710
dc.description.abstract El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos innovadores para mejorar la comercialización de sus productos con el fin de mejorar su imagen y, en segundo término sus ventas. Para ello se hará un análisis de la empresa, de su situación actual en internet, viendo en que redes sociales tiene presencia o debería tenerla y se realizará una propuesta para mejorar su presencia en dichas redes sociales. En cuanto al blog y a la web de la empresa se analizará y se presentará también una propuesta de marketing cuidando el diseño y contenidos de estos. Habrá un mantenimiento y mejora de la tienda on-line periódico incluyendo y eliminando los productos que vayan entrando y saliendo del stock real de la tienda. Antes de todo esto, para ponernos en situación haremos un análisis de las redes sociales, que son, como funcionan, para que sirven y cuales son las mejores para esta empresa en concreto es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Social Media Marketing es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arbona Morant, A. (2014). Gestión de la marca Casa Pastor y elaboración de un plan de marketing on-line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45710 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem