dc.contributor.advisor |
Torres Bosch, María Victoria
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Cervellera Romero, Jano
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-01-12T16:06:43Z |
|
dc.date.available |
2015-01-12T16:06:43Z |
|
dc.date.created |
2014-09-12 |
|
dc.date.issued |
2015-01-12T16:06:43Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/46007 |
|
dc.description.abstract |
A lo largo del presente documento, vamos a conocer con algo de detalle todos los
pasos necesarios para poder desarrollar nuestro propio videojuego. El documento pretende
alcanzar fundamentalmente tres objetivos: El objetivo principal del trabajo es el de explicar
cómo desarrollar un nivel para un videojuego, siguiendo un flujo de trabajo similar al que
utilizan los grandes estudios. Al final del documento, se adjunta un anexo en el que podemos
ver gráficamente cómo es un pipeline de trabajo; como se organizan las tareas por colores y se
asignan los días de inicio y final de éstas. |
es_ES |
dc.format.extent |
69 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Videojuegos |
es_ES |
dc.subject |
Animación 3D |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de productos |
es_ES |
dc.subject |
Modelado |
es_ES |
dc.subject.classification |
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual |
es_ES |
dc.title |
Creación de videojuegos: de la idea al desarrollo |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Cervellera Romero, J. (2014). Creación de videojuegos: de la idea al desarrollo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46007 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |