- -

Análisis del cementerio de Alcoy como producto turístico: propuesta de una ruta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del cementerio de Alcoy como producto turístico: propuesta de una ruta

Mostrar el registro completo del ítem

Calbo Marti, B. (2014). Análisis del cementerio de Alcoy como producto turístico: propuesta de una ruta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46019

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46019

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del cementerio de Alcoy como producto turístico: propuesta de una ruta
Autor: Calbo Marti, Begoña
Director(es): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
Muchas ciudades han convertido sus cementerios en una atracción turística, organizan visitas guiadas y editan planos para encontrar las tumbas de personajes famosos y de impresionantes mausoleos. Y lo cierto es que ...[+]
Palabras clave: Productos turísticos , Cementerio , Alcoy , Ruta temática
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem