- -

SISTEMA DE MEJORAS DE LA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

SISTEMA DE MEJORAS DE LA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Mostrar el registro completo del ítem

García Gallego, L. (2014). SISTEMA DE MEJORAS DE LA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. http://hdl.handle.net/10251/46491.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46491

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: SISTEMA DE MEJORAS DE LA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Autor:
Director(es): Cabedo Mallol, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-11-28
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto del TFC es la Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública y su relación con las corredurías de seguros, ya que a través de estas, las Administraciones contratan una póliza de seguros con una determinada ...[+]
Palabras clave: Página web , Trámites administrativos , Póliza de seguros , Corredurías de seguros, , Seguros , Análisis CAME , Análisis DAFO , Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común , Responsabilidad patrimonial , Expedientes administrativos , Plan de mejora
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem