Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Rossius, Steve | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-03T10:59:27Z | |
dc.date.available | 2015-02-03T10:59:27Z | |
dc.date.created | 2014-09-26 | |
dc.date.issued | 2015-02-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46666 | |
dc.description.abstract | [EN] Development of a face detection and tracking algorithm written in C# for real time applications and to emulate holographic displays. To test the algorithm a minigame will be developed using Unity3D | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Desarrollo de un API de detección y seguimiento facial en C# en tiempo real que permita recrear el efecto de pantalla holográfica en un monitor convencional. La validación de este API se realizará mediante su incorporación a un videojuego desarrollado en Unity3D. | es_ES |
dc.format.extent | 60 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Detección facial | es_ES |
dc.subject | Seguimiento | es_ES |
dc.subject | Unity3D | es_ES |
dc.subject | Face detection | es_ES |
dc.subject | Head tracking | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital | es_ES |
dc.title | Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C# | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rossius, S. (2014). Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#. http://hdl.handle.net/10251/46666 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |