- -

Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Rossius, Steve es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-03T10:59:27Z
dc.date.available 2015-02-03T10:59:27Z
dc.date.created 2014-09-26
dc.date.issued 2015-02-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46666
dc.description.abstract [EN] Development of a face detection and tracking algorithm written in C# for real time applications and to emulate holographic displays. To test the algorithm a minigame will be developed using Unity3D es_ES
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de un API de detección y seguimiento facial en C# en tiempo real que permita recrear el efecto de pantalla holográfica en un monitor convencional. La validación de este API se realizará mediante su incorporación a un videojuego desarrollado en Unity3D. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Detección facial es_ES
dc.subject Seguimiento es_ES
dc.subject Unity3D es_ES
dc.subject Face detection es_ES
dc.subject Head tracking es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital es_ES
dc.title Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C# es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rossius, S. (2014). Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#. http://hdl.handle.net/10251/46666 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem