- -

Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender

Mostrar el registro completo del ítem

Vallés Pont, I. (2014). Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender. http://hdl.handle.net/10251/46689.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46689

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender
Autor:
Director(es): Linares Pellicer, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
[EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender. Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper ...[+]


[ES] Mi proyecto es un juego que he desarrollado utilizando las herramientas Unity3D y Blender. Blender es una herramienta de diseño. Con esta herramienta he hecho el personaje principlal “Limo” ademas de su vehiculo (un ...[+]


[VAL] El meu projecte és un joc que he desenvolupat utilitzant les eines unity3D i Blender. Blender és una eina de disseny. Amb aquest eina he fet el personatge principal “Limo” a mes del seu vehicle (un hovercraft) i la ...[+]
Palabras clave: Game , Limo , Unity3D , Blender , Android , Juego , Joc
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem