Mostrar el registro completo del ítem
Vallés Pont, I. (2014). Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender. http://hdl.handle.net/10251/46689.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46689
Título: | Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender | |||
Autor: | Vallés Pont, Iban | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender.
Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper ...[+]
[ES] Mi proyecto es un juego que he desarrollado utilizando las herramientas Unity3D y Blender. Blender es una herramienta de diseño. Con esta herramienta he hecho el personaje principlal “Limo” ademas de su vehiculo (un ...[+]
[CA] El meu projecte és un joc que he desenvolupat utilitzant les eines unity3D i Blender. Blender és una eina de disseny. Amb aquest eina he fet el personatge principal “Limo” a mes del seu vehicle (un hovercraft) i la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|