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Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender

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dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Vallés Pont, Iban es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-03T15:46:07Z
dc.date.available 2015-02-03T15:46:07Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2015-02-03T15:46:07Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46689
dc.description.abstract [EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender. Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper and MonoAranya). Unity3D is a tool for creating game scenarios and program all the objects in it. With it I made levels and have programmed the actions they can perform Limo and its enemies. es_ES
dc.description.abstract [ES] Mi proyecto es un juego que he desarrollado utilizando las herramientas Unity3D y Blender. Blender es una herramienta de diseño. Con esta herramienta he hecho el personaje principlal “Limo” ademas de su vehiculo (un hovercraft) y el resto de enemigos (Wall, Snipper y MonoAranya). Unity3D es una herramienta que permite crear los escenarios del juego y programar todas los objetos que hay en él. Con el he hecho los niveles y he programado las acciones que pueden realizar Limo y sus enemigos. es_ES
dc.description.abstract [CA] El meu projecte és un joc que he desenvolupat utilitzant les eines unity3D i Blender. Blender és una eina de disseny. Amb aquest eina he fet el personatge principal “Limo” a mes del seu vehicle (un hovercraft) i la resta d'enemics. Unity3D és una eina que permet crear els escenaris del joc i programar tots els objectes que hi ha en ell. Amb ell he fet els nivells i he programat les accions que poden realitzar Limo i els seus enemics. es_ES
dc.format.extent 33 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Game es_ES
dc.subject Limo es_ES
dc.subject Unity3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Joc es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vallés Pont, I. (2014). Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender. http://hdl.handle.net/10251/46689. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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