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dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Vallés Pont, Iban | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-03T15:46:07Z | |
dc.date.available | 2015-02-03T15:46:07Z | |
dc.date.created | 2014-09-29 | |
dc.date.issued | 2015-02-03T15:46:07Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46689 | |
dc.description.abstract | [EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender. Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper and MonoAranya). Unity3D is a tool for creating game scenarios and program all the objects in it. With it I made levels and have programmed the actions they can perform Limo and its enemies. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Mi proyecto es un juego que he desarrollado utilizando las herramientas Unity3D y Blender. Blender es una herramienta de diseño. Con esta herramienta he hecho el personaje principlal “Limo” ademas de su vehiculo (un hovercraft) y el resto de enemigos (Wall, Snipper y MonoAranya). Unity3D es una herramienta que permite crear los escenarios del juego y programar todas los objetos que hay en él. Con el he hecho los niveles y he programado las acciones que pueden realizar Limo y sus enemigos. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El meu projecte és un joc que he desenvolupat utilitzant les eines unity3D i Blender. Blender és una eina de disseny. Amb aquest eina he fet el personatge principal “Limo” a mes del seu vehicle (un hovercraft) i la resta d'enemics. Unity3D és una eina que permet crear els escenaris del joc i programar tots els objectes que hi ha en ell. Amb ell he fet els nivells i he programat les accions que poden realitzar Limo i els seus enemics. | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Limo | es_ES |
dc.subject | Unity3D | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Joc | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vallés Pont, I. (2014). Limo. Videojuego creado con herramientas de desarrollo Unity3d y Blender. http://hdl.handle.net/10251/46689. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |