Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Peñalver, MJ.; Jordan Lluch, C.; Sanabria Codesal, E. (2013). La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas: Una propuesta para el aula. Pensamiento Matemático. 3(1):9-18. http://hdl.handle.net/10251/46699
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46699
Título: | La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas: Una propuesta para el aula | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Con el objetivo de implicar a los estudiantes en su aprendizaje y de que relacionen los contenidos que se imparten en las clases de matemáticas, se ha creado una pequeña práctica de aula en primero de Ingeniería Civil ...[+]
[EN] With the aim to involve students in their learning process so that they can identify the need for the contents of our Mathematical lectures, we have designed a short practical classroom task in the first course of the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/ | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
El primer autor cuenta con el soporte financiero de la Unión Europea y de la Universitat Politècnica de València mediante dos proyectos: 518132-LLP-1-2011-1-FI-ERASMUS-FEXI INCODE- Innovation Competencies Development y ...[+]
|
|
Tipo: |
|