- -

Diseño de identidad corporativa y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de identidad corporativa y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Guirado Llopis, A. (2014). Diseño de identidad corporativa y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional. http://hdl.handle.net/10251/46727.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46727

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de identidad corporativa y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional
Autor:
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-09
Resumen:
El proyecto consiste en el diseño y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional enfocado a un target medio-alto. Se pretende fomentar la marca-país aprovechando el gusto por lo español en el ...[+]
Palabras clave: Imagen corporativa , Comunicación gráfica , Diseño , Identidad de marca , Restauración , Turismo gastronómico
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem