- -

PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Show full item record

Mateu Pascual, P. (2014). PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. http://hdl.handle.net/10251/46789.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46789

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Author:
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-12-05
Issued date:
Abstract:
El objeto del TFC que se va a estudiar es el Pabellón Municipal de La Canyada, donde elaboraremos un Plan de Marketing, siendo éste, el objetivo principal del trabajo. Este objetivo consistirá en conseguir diferenciar a ...[+]
Subjects: Dirección de Deportes de Paterna , Deporte municipal , La Cañada , Paterna , Marketing Mix , Análisis DAFO , Servicios municipales , Pabellón deportivo La Canyada , Polideportivo Municipal , Plan de marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record