- -

Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.contributor.author Mateu Pascual, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-06T09:21:33Z
dc.date.available 2015-02-06T09:21:33Z
dc.date.created 2014-12-05
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46789
dc.description.abstract [ES] El objeto del TFC que se va a estudiar es el Pabellón Municipal de La Canyada, donde elaboraremos un Plan de Marketing, siendo este, el objetivo principal del trabajo. Este objetivo consistirá en conseguir diferenciar a la empresa de la competencia, otorgando una importancia a la entidad dentro de La Canyada para la captación de nuevos clientes ya sea con la entrada de nuevos usuarios o bien, con la fidelización de los que ya tenemos. Los Servicios Deportivos Municipales de Paterna, tienen como sede principal el Pabellón Municipal de Paterna, pero a su vez, cuentan con otros dos centros deportivos dentro del municipio; Valterna y La Canyada. Todos ellos, trabajan ante un mismo objetivo, 5 desarrollar y ejecutar las competencias necesarias para garantizar el acceso de los ciudadanos a la práctica de la actividad física deportiva. Estas competencias son abordadas por un equipo humano de empleados del Ayuntamiento de Paterna, que con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios que el Ayuntamiento de Paterna ofrece a sus ciudadanos para la realización del deporte, optimizará en la gestión de los mismos ocasionando también una mejora en las dotaciones presupuestarias municipales. Así pues, el Ayuntamiento de Paterna consensuó establecer una Comisión de Estudio presidida por su director de deportes, con el fin de analizar las alternativas que tenía dicha Corporación Municipal para la consecución de los objetivos expuestos. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dirección de Deportes de Paterna es_ES
dc.subject Deporte municipal es_ES
dc.subject La Cañada es_ES
dc.subject Paterna es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Servicios municipales es_ES
dc.subject Pabellón deportivo La Canyada es_ES
dc.subject Polideportivo Municipal es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Pascual, P. (2014). PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. http://hdl.handle.net/10251/46789. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem