- -

Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Pascual, P. (2014). PLAN DE MARKETING: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UN PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. http://hdl.handle.net/10251/46789.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46789

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing: captación de nuevos clientes en un pabellón polideportivo municipal
Autor: Mateu Pascual, Pablo
Director(es): Miguel Molina, Mª del Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-12-05
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto del TFC que se va a estudiar es el Pabellón Municipal de La Canyada, donde elaboraremos un Plan de Marketing, siendo este, el objetivo principal del trabajo. Este objetivo consistirá en conseguir diferenciar ...[+]
Palabras clave: Dirección de Deportes de Paterna , Deporte municipal , La Cañada , Paterna , Marketing Mix , Análisis DAFO , Servicios municipales , Pabellón deportivo La Canyada , Polideportivo Municipal , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem