- -

Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía

Mostrar el registro completo del ítem

Rico Muñoz, F. (2014). Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46862

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía
Autor: Rico Muñoz, Fernando
Director(es): Sigalat Signes, Enrique Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2014-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto llevará a cabo un análisis de la evolución en la comunicación y promoción en el sector turístico, el progreso y los cambios entre la relación proveedorcliente, centrándose en el caso de las ciudades de ...[+]


In this project we will try to carry out the analysis in evolution in the communication and promotion in the tourism sector, the progress and changes between the vendor-client relationship, in this case focusing on the ...[+]
Palabras clave: Promoción turística , Comunicación 2.0 , Marketing turístico , Social Networks , Tourism evolution , Smart city
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem