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La gestión de las azafatas en las compañías de Ryanair y RENFE: Satisfacción del cliente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La gestión de las azafatas en las compañías de Ryanair y RENFE: Satisfacción del cliente

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González Barzabal, MDM. (2014). La gestión de las azafatas en las compañías de Ryanair y RENFE: Satisfacción del cliente. http://hdl.handle.net/10251/46863.

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Título: La gestión de las azafatas en las compañías de Ryanair y RENFE: Satisfacción del cliente
Autor:
Director(es): Gil Santiago, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-26
Resumen:
La compañía Ryanair y la compañía RENFE son dos empresas de transporte muy diferentes entre sí. Mientras la primera se dedica al transporte de pasajeros vía aérea ofreciendo servicios a nivel internacional, la segunda, ...[+]


Ryanair and RENFE companies are two very different transport from one another. While the first company is dedicated to the transport of passengers by air, providing services internationally, the second company, RENFE, ...[+]
Palabras clave: Azafatas , Empresas de transporte , Hostess , Gestión de recursos humanos , Satisfacción del cliente , Atención al cliente
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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