Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Ferrando Tarrazona, S. (2014). Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46866
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46866
Título: | Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales | |||
Autor: | Ferrando Tarrazona, Sara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los
destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las
redes sociales. Estas redes están presentes durante ...[+]
Internet and the social networks are a very important source of information on the
destinations. Before choose a destination, the tourist’s looks for information with the
social networks. These networks are present during ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|