- -

Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sigalat Signes, Enrique es_ES
dc.contributor.author Ferrando Tarrazona, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-09T16:25:39Z
dc.date.available 2015-02-09T16:25:39Z
dc.date.created 2014-09-24
dc.date.issued 2015-02-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46866
dc.description.abstract Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las redes sociales. Estas redes están presentes durante todo el proceso del viaje. Por tanto, lo que vamos a redactar son propuestas para la mejora de la promoción turística del municipio de Xeraco a través de las redes sociales. Primero se realizará un inventario de todos los recursos que existen en el municipio. Después se analizará la promoción online y offline que se está llevando a cabo. Seguidamente, compararemos este destino con otros con mayor recorrido en la promoción online (Cullera y Oliva). Finalmente se detallaran las propuestas de mejora de la promoción y ventajas de esta. es_ES
dc.description.abstract Internet and the social networks are a very important source of information on the destinations. Before choose a destination, the tourist’s looks for information with the social networks. These networks are present during all the process of the voyage. Therefore, we are going to write proposals to improve the tourist promotion of Xeraco with the social networks. First, we will make an inventory of all resources of Xeraco. Next, we will analyze online and offline promotion of this village. After that, we will compare this destination with others (Cullera and Oliva). Finally, we will describe the proposals for improve the promotion. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Xeraco es_ES
dc.subject Tourism promotion es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferrando Tarrazona, S. (2014). Propuestas para la promoción turística de Xeraco mediante redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46866 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem