- -

Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico

Mostrar el registro completo del ítem

Salamanca Gaviria, C. (2014). Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47236

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47236

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico
Autor: Salamanca Gaviria, Carolina
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-10-23
Fecha difusión:
Resumen:
El presente proyecto aborda la generación de un modelo de negocio, basado en la metodología Lean Canvas propuesta en el libro “Generación de modelos de negocio” de Alexander Osterwalder & Yves Pigneur, para el Portal Web ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem