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Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración

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Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración

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Alfonso Ballester, MBD. (2014). Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración. http://hdl.handle.net/10251/47718.

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Title: Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración
Author: Alfonso Ballester, Mónica Bárbara de
Director(s): Buitrago Vera, Juan Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología - Escola Tècnica Superior del Medi Rural i Enologia
Read date / Event date:
2014-07-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Trabajo final de grado del tipo trabajo experimental, estructurado en cinco partes: Justificación y Objetivos, Antecedentes, Material y Métodos, Resultados y Discusiones y por último Conclusiones. En estos cinco ...[+]


[EN] Final degree of experimental work type, divided into five parts: Rationale and Objectives, Background, Material and Methods, Results and Discussion and Conclusions lastly. In these five sections, will be developed ...[+]


[CA] Treball final de grau del tipus treball experimental, estructurat en cinc parts: Justificació i Objectius, Antecedents, Material i Mètodes, Resultats i Discussions i finalment Conclusions. En aquests cinc apartats, ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural-Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi Rural
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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