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Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración

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Alfonso Ballester, MBD. (2014). Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración. http://hdl.handle.net/10251/47718.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47718

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Título: Evaluación de la satisfacción del cliente y su segmentación en una empresa de restauración
Autor:
Director(es): Buitrago Vera, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología - Escola Tècnica Superior del Medi Rural i Enologia
Fecha acto/lectura:
2014-07-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Trabajo final de grado del tipo trabajo experimental, estructurado en cinco partes: Justificación y Objetivos, Antecedentes, Material y Métodos, Resultados y Discusiones y por último Conclusiones. En estos cinco ...[+]


[EN] Final degree of experimental work type, divided into five parts: Rationale and Objectives, Background, Material and Methods, Results and Discussion and Conclusions lastly. In these five sections, will be developed ...[+]


[CAT] Treball final de grau del tipus treball experimental, estructurat en cinc parts: Justificació i Objectius, Antecedents, Material i Mètodes, Resultats i Discussions i finalment Conclusions. En aquests cinc apartats, ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural-Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi Rural
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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