- -

Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas

Show full item record

Sánchez De San Román, R. (2014). Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47749

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47749

Files in this item

Item Metadata

Title: Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas
Author: Sánchez de San Román, Raúl
Director(s): Giménez López, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-09-25
Issued date:
Abstract:
A continuación se presenta el proyecto final del Grado de Comunicación Audiovisual, cuyo objetivo es dar a conocer y analizar el sistema de reconocimiento facial, motriz y de voz Kinect y mostrar la influencia que dicho ...[+]


Right next, is submitted the final thesis of the Media Communication Degree, which objective is to introduce and analyze the facial, driving and voice recognition system Kinect and show the influence that this peripheral ...[+]
Subjects: Microsoft Kinect , Reconocimiento motriz , Reconocimiento de voz , Reconocimiento facial , Tecnología , Periférico , Revolución , Revolution , Peripheral , Technology
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record