- -

Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas.

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez De San Román, R. (2014). Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas. http://hdl.handle.net/10251/47749.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47749

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Kinect: Análisis del periférico de entretenimiento como motor de una era de innovaciones tecnológicas.
Autor:
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-25
Resumen:
A continuación se presenta el proyecto final del Grado de Comunicación Audiovisual, cuyo objetivo es dar a conocer y analizar el sistema de reconocimiento facial, motriz y de voz Kinect y mostrar la influencia que dicho ...[+]


Right next, is submitted the final thesis of the Media Communication Degree, which objective is to introduce and analyze the facial, driving and voice recognition system Kinect and show the influence that this peripheral ...[+]
Palabras clave: Microsoft Kinect , Reconocimiento motriz , Reconocimiento de voz , Reconocimiento facial , Tecnología , Periférico , Revolución , Revolution , Peripheral , Technology
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem