Resumen:
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A continuación se presenta el proyecto final del Grado de Comunicación Audiovisual, cuyo objetivo es dar a conocer y analizar el sistema de reconocimiento facial, motriz y de voz Kinect y mostrar la influencia que dicho ...[+]
A continuación se presenta el proyecto final del Grado de Comunicación Audiovisual, cuyo objetivo es dar a conocer y analizar el sistema de reconocimiento facial, motriz y de voz Kinect y mostrar la influencia que dicho periférico está teniendo en los distintos sectores profesionales.
A medida que avanza el tiempo surgen nuevas tecnologías capaces de facilitarnos las acciones que llevamos a cabo cada día y de solucionar los problemas que no podíamos resolver con la tecnología inventada hasta la fecha. Es en este marco en el que se encuentra Kinect, un periférico creado para la comodidad y disfrute de los jugadores de la consola de Microsoft, Xbox, pero que ha desencadenado una serie de innovaciones tecnológicas en ámbitos como la medicina o la educación.
Gracias a la evolución del periférico Kinect hacia nuevas ramas de la sociedad, están surgiendo aplicaciones muy dispares pero a la vez revolucionarias que están cambiando nuestra forma de hacer las cosas. En cambio, a pesar de la gran importancia que estas aplicaciones están teniendo, dicha tecnología no se ha dado a conocer lo suficiente y actualmente es, para muchos, algo desconocido.
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Right next, is submitted the final thesis of the Media Communication Degree, which objective is to introduce and analyze the facial, driving and voice recognition system Kinect and show the influence that this peripheral ...[+]
Right next, is submitted the final thesis of the Media Communication Degree, which objective is to introduce and analyze the facial, driving and voice recognition system Kinect and show the influence that this peripheral has in many professional activity sectors.
As time progresses leading technology appears, making easier our daily rounds and solving problems that we couldn’t resolve with the preexistent technology. In this context we find Kinect, a peripheral created for the Microsoft’s Xbox users comfort and enjoyment but that has triggered technological innovations in many areas such as medicine or education.
Thanks to the evolution of Kinect towards new professional branches, new different and revolutionary applications are emerging and changing the way we do things. However, despite the great influence that these applications are having, this kind of technology is not introduced enough in society and is, nowadays, something unknown.
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