- -

Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano.

Show full item record

Montoya Martinez, HI. (2014). Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano. http://hdl.handle.net/10251/47788.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47788

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano.
Author:
Director(s): Miralles García, José Luís
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2014-09
Issued date:
Abstract:
[EN] The constant development of the cities produces mobility that impacts directly over the physical infrastructure of the cities; the excess of demand over the urban mobility spaces generates traffic congestion and route ...[+]


[ES] El desarrollo constante de las ciudades genera movilidad y ésta impacta directamente sobre la infraestructura física de las ciudades; el exceso de demanda sobre los espacios de movilidad urbana genera congestión de ...[+]


[CALa expansió constant de les ciutats genera mobilitat la qual impacta directament sobre la infraestructura física de les ciutats; l'excés de demanda sobre els espais de mobilitat urbana genera congestió de tràfics i ...[+]
Subjects: Public transport , Mobility plan , Pedestrian mobility , Transport systems , Cycling mobility , Urban transport , Sustainable urban mobility , Mobilitat ciclista , Transport urbà , Transport públic , Pla de Mobilitat , Mobilitat de vianants , Sistemes de transport , Mobilitat urbana sostenible , Transporte público , Plan de Movilidad , Movilidad peatonal , Sistemas de transporte , Movilidad ciclista , Transporte urbano , Movilidad urbana sostenible
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record