- -

Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano

Mostrar el registro completo del ítem

Montoya Martinez, HI. (2014). Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano. http://hdl.handle.net/10251/47788.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47788

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo de los estudios de movilidad urbana de Valencia, Vitoria-Gasteiz y el Decreto de regulación de los estudios de movilidad generada de Cataluña. Viabilidad de aplicación en el ámbito Mexicano
Autor: Montoya Martínez, Héctor Iván
Director(es): Miralles García, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The constant development of the cities produces mobility that impacts directly over the physical infrastructure of the cities; the excess of demand over the urban mobility spaces generates traffic congestion and route ...[+]


[ES] El desarrollo constante de las ciudades genera movilidad y ésta impacta directamente sobre la infraestructura física de las ciudades; el exceso de demanda sobre los espacios de movilidad urbana genera congestión de ...[+]


[CALa expansió constant de les ciutats genera mobilitat la qual impacta directament sobre la infraestructura física de les ciutats; l'excés de demanda sobre els espais de mobilitat urbana genera congestió de tràfics i ...[+]
Palabras clave: Public transport , Mobility plan , Pedestrian mobility , Transport systems , Cycling mobility , Urban transport , Sustainable urban mobility , Mobilitat ciclista , Transport urbà , Transport públic , Pla de Mobilitat , Mobilitat de vianants , Sistemes de transport , Mobilitat urbana sostenible , Transporte público , Plan de Movilidad , Movilidad peatonal , Sistemas de transporte , Movilidad ciclista , Transporte urbano , Movilidad urbana sostenible
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem