- -

El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Ding, Kai es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-10T11:01:16Z
dc.date.available 2015-04-10T11:01:16Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2015-04-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48766
dc.description.abstract El uso del marketing personal, para conseguir empleo, es crucial. Este tipo de promoción individual es primordial y debe tenerse en cuenta a la hora de establecer relaciones laborales a mediano o largo plazo. La tesina hace un repaso del empleo del blog para la mejora de la marca personal en internet, mejorando la búsqueda de empleo en la red es_ES
dc.description.abstract The use of personal marketing, to obtain employment, is very important nowadays. This kind of individual promotion is paramount and must be taken into account when setting the medium to long term working relationships. The thesis gives an overview of the use of blog to improve personal branding online, improving job search at the internet es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Blog es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Blogs personales es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ding, K. (2014). El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48766 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem