- -

El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo

Mostrar el registro completo del ítem

Ding, K. (2014). El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48766

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48766

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El desarrollo de Marketing Personal a través del Blog para la búsqueda de empleo
Autor: Ding, Kai
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
El uso del marketing personal, para conseguir empleo, es crucial. Este tipo de promoción individual es primordial y debe tenerse en cuenta a la hora de establecer relaciones laborales a mediano o largo plazo. La tesina ...[+]


The use of personal marketing, to obtain employment, is very important nowadays. This kind of individual promotion is paramount and must be taken into account when setting the medium to long term working relationships. ...[+]
Palabras clave: Blog , Marca personal , Marketing , Personal branding , Blogs personales
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem