- -

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

Show full item record

Llorens Cortés, E. (2014). Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega. http://hdl.handle.net/10251/49135.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49135

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-25
Issued date:
Abstract:
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria, no se ha podido realizar la marca a partir ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9647)
Subjects: Marca , Sector vitivinícola , Bodegas ecológicas , Identidad visual corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record