- -

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Cortés, E. (2014). Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega. http://hdl.handle.net/10251/49135.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49135

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega
Autor:
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria, no se ha podido realizar la marca a partir ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9647)
Palabras clave: Marca , Sector vitivinícola , Bodegas ecológicas , Identidad visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem