Mostrar el registro completo del ítem
Llorens Cortés, E. (2014). Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/49135
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49135
Título: | Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega | |||
Autor: | Llorens Cortés, Elena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad
visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria,
no se ha podido realizar la marca a partir ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|