- -

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Llorens Cortés, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-22T14:47:13Z
dc.date.available 2015-04-22T14:47:13Z
dc.date.created 2014-09-25
dc.date.issued 2015-04-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49135
dc.description.abstract Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria, no se ha podido realizar la marca a partir de un briefing de la empresa existente, de ahí que uno de los primeros pasos haya sido la creación del mismo. Además, se ha realizado un estudio previo de la situación actual de las bodegas ecológicas de la Comunidad Valenciana que participan en la Guía Vinum Nature. Este proyecto abarca desde la investigación previa, hasta la creación de la marca como tal y su correspondiente Manual de Identidad Visual Corporativo de la bodega. Otro punto desarrollado ha sido el de aplicaciones tanto de papelería como la creación de las etiquetas y contraetiquetas de las botellas. También se ha tenido en cuenta el presupuesto necesario para poder dar cabida al proyecto. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Sector vitivinícola es_ES
dc.subject Bodegas ecológicas es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llorens Cortés, E. (2014). Creación de la marca y la identidad visual corporativa de una bodega. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/49135 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem