- -

Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education

Mostrar el registro completo del ítem

Jordan Lluch, C.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria Codesal, E. (2014). Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education. Pensamiento Matemático. IV(2):9-22. http://hdl.handle.net/10251/49189.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49189

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
En el momento que vivimos, los docentes debemos plantearnos cómo el auge y la democratización de las tecnologías de la información pueden contribuir a mejorar el aprendizaje de los alumnos. Una posibilidad es la denominada ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Clase invertida , TICs , Inverted class
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Pensamiento Matemático. (issn: 2174-0410 )
Editorial:
Universidad Politécnica de Madrid
Versión del editor: http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_IV_numero2.html
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem