- -

Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education

Mostrar el registro completo del ítem

Jordan Lluch, C.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria Codesal, E. (2014). Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education. Pensamiento Matemático. IV(2):9-22. http://hdl.handle.net/10251/49189.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49189

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
Otro titulo: Impact research in a mathematics classroom using flip education
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] At the time we live in, teachers must consider how the development and the democratization of information technologies can help improve students' learning. One option is the flipped classroom or reverse class, in which ...[+]


[ES] En el momento que vivimos, los docentes debemos plantearnos cómo el auge y la democratización de las tecnologías de la información pueden contribuir a mejorar el aprendizaje de los alumnos. Una posibilidad es la ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Clase invertida , TICs , Inverted class
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Pensamiento Matemático. (issn: 2174-0410 )
Editorial:
Universidad Politécnica de Madrid
Versión del editor: http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_IV_numero2.html
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem