Mostrar el registro completo del ítem
Jordan Lluch, C.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria Codesal, E. (2014). Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education. Pensamiento Matemático. IV(2):9-22. http://hdl.handle.net/10251/49189
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49189
Título: | Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] At the time we live in, teachers must consider how the development and the democratization of information technologies can help improve students' learning. One option is the flipped classroom or reverse class, in which ...[+]
[ES] En el momento que vivimos, los docentes debemos plantearnos cómo el auge y la democratización de las tecnologías de la información pueden contribuir a mejorar el aprendizaje de los alumnos. Una posibilidad es la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_IV_numero2.html | |
Tipo: |
|