- -

Estudio de las condiciones de audición en espacios claustrales valencianos mediante simulación acústica por RayTracing : estudio del Claustro de La Nau “Universitat de València”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las condiciones de audición en espacios claustrales valencianos mediante simulación acústica por RayTracing : estudio del Claustro de La Nau “Universitat de València”

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Blasco, Á. (2014). Estudio de las condiciones de audición en espacios claustrales valencianos mediante simulación acústica por RayTracing : estudio del Claustro de La Nau “Universitat de València”. http://hdl.handle.net/10251/49410.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49410

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las condiciones de audición en espacios claustrales valencianos mediante simulación acústica por RayTracing : estudio del Claustro de La Nau “Universitat de València”
Autor: Blasco Blasco, Ángel
Director(es): Guillén Guillamón, Ignacio Enrique Gómez Lozano, Vicente Serrano Rodrigo, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2014-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Trabajo Fin de Máster en que se realizan mediciones «in situ» de las propiedades acústicas actuales del claustro de La Nau «Universitat de València», y se lleva a cabo de una simulación idónea para futuras intervenciones ...[+]


[EN] Field measurements of current acoustic properties of «La Nau (Universitat de València)» cloister, and realization of an ideal simulation for future interventions using data from another similar model.
Palabras clave: Métodos de simulación , Acústica arquitectónica , Claustros , Simulation methods , Architectural acoustics , Cloisters (Architecture)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem