- -

Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Houdali, N. (2007). Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50047

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50047

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing
Autor: Houdali, Naif
Director(es): Mauri Castello, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2007-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
La dotación de una herramienta que sea capaz de generar un plan de marketing y plasmarlo sobre papel a una empresa y facilitar al usuario el desarrollo del mismo de manera secuencial con el fin de optimizar, y agilizar los ...[+]
Palabras clave: Software , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación-Enginyer Tècnic de Telecomunicació, esp. en Sistemes de Telecomunicacions
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem