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Co-marketing como herramienta estratégica empresarial

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Co-marketing como herramienta estratégica empresarial

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Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; López Tortosa, R.; Blanes Nadal, CR.; Juárez Varón, D. (2013). Co-marketing como herramienta estratégica empresarial. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (10):31-44. http://hdl.handle.net/10251/50074

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Título: Co-marketing como herramienta estratégica empresarial
Otro titulo: Co-Marketing as a Strategic Business Tool
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Collaboration and partnerships are actions enabling increased strength and to get better and more satisfactory results. Co-marketing is a strategy pursued by the partnership agreement between two or more brands, ...[+]


[ES] La colaboración y el establecimiento de alianzas son acciones que permiten obtener mayor fuerza y conseguir mejores resultados y más satisfactorios El co-marketing es una estrategia que persigue el acuerdo de ...[+]
Palabras clave: Marketing , Co-marketing , Colaboración empresarial , Partnership
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de innovación y Desarrollo, S.L.
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/01/CO-MARKETING1.pdf
Tipo: Artículo

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