- -

Co-marketing como herramienta estratégica empresarial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Co-marketing como herramienta estratégica empresarial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Lorente Sanjuán, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author López Tortosa, Rosalía es_ES
dc.contributor.author Blanes Nadal, Carolina Rosario es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-12T06:46:07Z
dc.date.available 2015-05-12T06:46:07Z
dc.date.issued 2013-01-11
dc.identifier.issn 2254-3376
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50074
dc.description.abstract [EN] Collaboration and partnerships are actions enabling increased strength and to get better and more satisfactory results. Co-marketing is a strategy pursued by the partnership agreement between two or more brands, companies or institutions to develop a product or service that creates a beneficial outcome for the different parts that comprise the partnership. es_ES
dc.description.abstract [ES] La colaboración y el establecimiento de alianzas son acciones que permiten obtener mayor fuerza y conseguir mejores resultados y más satisfactorios El co-marketing es una estrategia que persigue el acuerdo de colaboración entre dos o más marcas, empresas o instituciones para desarrollar un producto o servicio que genere unos resultados beneficiosos para las diferentes partes que componen el acuerdo de colaboración. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de innovación y Desarrollo, S.L. es_ES
dc.relation.ispartof 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Co-marketing es_ES
dc.subject Colaboración empresarial es_ES
dc.subject Partnership es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Co-marketing como herramienta estratégica empresarial es_ES
dc.title.alternative Co-Marketing as a Strategic Business Tool es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; López Tortosa, R.; Blanes Nadal, CR.; Juárez Varón, D. (2013). Co-marketing como herramienta estratégica empresarial. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (10):31-44. http://hdl.handle.net/10251/50074 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/01/CO-MARKETING1.pdf es_ES
dc.description.upvformatpinicio 31 es_ES
dc.description.upvformatpfin 44 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 10 es_ES
dc.relation.senia 232685


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem