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Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; López Tortosa, R.; Blanes Nadal, CR.; Juárez Varón, D. (2013). Co-marketing como herramienta estratégica empresarial. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (10):31-44. http://hdl.handle.net/10251/50074
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50074
Título: | Co-marketing como herramienta estratégica empresarial | |
Otro titulo: |
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Autor: | Torreblanca Diaz, Francisco Jose Lorente Sanjuán, Francisco Javier López Tortosa, Rosalía | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] Collaboration and partnerships are actions enabling increased strength and to get better
and more satisfactory results.
Co-marketing is a strategy pursued by the partnership agreement between two or more
brands, ...[+]
[ES] La colaboración y el establecimiento de alianzas son acciones que permiten obtener mayor
fuerza y conseguir mejores resultados y más satisfactorios
El co-marketing es una estrategia que persigue el acuerdo de ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/01/CO-MARKETING1.pdf | |
Tipo: |
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