- -

Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados

Mostrar el registro completo del ítem

Poza Luján, JL.; Calduch Losa, MDLA.; Albors Sorolla, AM.; Cabrera, M.; Teruel Serrano, MD.; Rebollo Pedruelo, M.; Díez-Somavilla, R. (2014). Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados. RED : Revista de Educación a Distancia. XIII(44):88-105. http://hdl.handle.net/10251/50803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50803

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados
Otro titulo: Proposal of parameters and characterization of social network groups focussed on university teaching: experience and lessons learned
Autor: Poza Luján, José Luis Calduch Losa, Maria de los Angeles Albors Sorolla, Ana María Cabrera, Marga Teruel Serrano, Mª Dolores Rebollo Pedruelo, Miguel Díez-Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Social networks are currently established in the personal activity of the university students. However the use of social networks in the teaching-learning process is reserved just for a few isolated cases. It would ...[+]


[ES] Actualmente las redes sociales están implantadas en la actividad personal de los estudiantes universitarios. Sin embargo, el uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje está reservado a algunos ...[+]
Palabras clave: Social networks , Teaching-learning process , Quality of teaching , Redes sociales , Proceso de enseñanza-aprendizaje , Calidad de la enseñanza
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Fuente:
RED : Revista de Educación a Distancia. (issn: 1578-7680 )
Editorial:
Universidad de Murcia
Versión del editor: http://www.um.es/ead/red/44/
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2013%2FA%2F012%2FA/
Agradecimientos:
Este artículo se ha desarrollado en el marco del PIME/2013/A/012/A, Elaboración de la guía de uso eficaz de las redes sociales en la docencia universitaria.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem