Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pavia Cogollos, José | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Pascual-Ahuir, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-28T10:53:31Z | |
dc.date.available | 2015-05-28T10:53:31Z | |
dc.date.created | 2015-02-26 | |
dc.date.issued | 2015-05-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50900 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de estudiar las tendencias de ocio actuales de los jóvenes y proponer un programa con el formato televisivo reality show adaptado al medio de entretenimiento por el cual estos manifiestan mayor predilección: Internet. Se analizan las preferencias de ocio actuales y se hace hincapié en el mundo de los videojuegos así como en los deportes electrónicos o e-Sports, puesto que éste es un tipo de entretenimiento que está creciendo velozmente en nuestro país y que en otros se ha convertido en una poderosa industria que maneja dividendos superiores a los del cine. A pesar de que el reality show es un formato televisivo, en estas páginas se intenta mostrar que este formato puede adaptarse muy bien a Internet si se utilizan temáticas ajustadas a los gustos actuales como los videojuegos, y se siguen los nuevos patrones de entretenimiento audiovisual. Por último, se propone un programa con formato de reality show para Internet en el que un grupo de jóvenes compiten en una academia para llegar a ser jugadores profesionales. | es_ES |
dc.description.abstract | This project tries to study current leisure trends of youth people. It also proposes a reality show program adapted to the main media of that target, the Internet. The current entertainment preferences are analyzed, doing special focus on the gaming world as well as in the electronic sports or e-Sports. This sector is growing rapidly in Spain, however, in other countries e-Sports has already become one the most powerful industries, even surpassing cinema revenues. Although the reality show is considered a TV format, these pages try to explain how this format can be adapted easily to the Internet, whenever the topic of those is adapted to the current preferences as videogames are. Finally, an Internet reality show format is proposed, in which, a group of young people is competing in an academy to become professional gamers. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | e-Sport | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Reality show | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gaming | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Adaptación y diseño del reality show al mundo de los videojuegos y planificación de un piloto | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navarro Pascual-Ahuir, M. (2015). Adaptación y diseño del reality show al mundo de los videojuegos y planificación de un piloto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50900 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\23620 | es_ES |